¿Quiénes somos?

En Betanbauer, acompañamos a jóvenes de toda Latinoamérica en su camino hacia oportunidades y experiencias transformadoras en el extranjero. Somos un equipo apasionado por los viajes, la cultura y el crecimiento personal, comprometido en brindarles a través de nuestros programas, vivencias únicas que combinan aprendizaje, aventura y desarrollo profesional, creando recuerdos y experiencias que perdurarán toda la vida..

Con sede en Córdoba Capital, Argentina, somos pioneros en programas de intercambio cultural y profesional. Desde el año 2005, nuestra directora, Georgina Betancourth, incentiva y acompaña a los participantes a vivir una experiencia pluricultural inolvidable..

MISION
Buscamos que los candidatos adquieran habilidades ofreciendo propuestas que combinan aprendizaje y aventura, ayudándolos a prepararse para un futuro lleno de oportunidades.

VISION
Estamos convencidos de que el esfuerzo y el compromiso producen un crecimiento auténtico en nuestros participantes. Por esto, queremos ser el puente que conecta culturas a través del desarrollo profesional.

Nuestros Valores

DIVERSIDAD CULTURAL

Celebramos la riqueza de las diferencias culturales y facilitamos un entorno donde cada persona puede aprender y crecer a partir de las experiencias compartidas.

CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Nos esforzamos por ofrecer experiencias que impulsen el desarrollo integral de nuestros BetanViajeros, preparándolos para enfrentar desafíos en un mundo globalizado.

COMUNIDAD Y CONEXION

Valoramos la creación de una red sólida de participantes que se apoyan mutuamente, compartiendo vivencias.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Celebramos la riqueza de las diferencias culturales y facilitamos un entorno donde cada persona puede aprender y crecer a partir de las experiencias compartidas.

Nuestra Directora

Desde 2006, existimos para ayudarte a cumplir tus sueños y metas personales y profesionales. Cada programa que ofrecemos está pensado para llevarte a destinos que te enriquecerán y transformarán, porque creemos que cada viaje es una oportunidad para crecer y conectar con nuevas culturas. Te invito a ser parte de esta aventura, a descubrir el mundo de una manera única y a vivir una experiencia que cambiará tu vida. ¡Anímate a abrir las puertas a lo inesperado y a crear recuerdos inolvidables!